CONVENIO ALRLU- ABORDAJES INTEGRALES

Estimados y estimadas colegas tenemos el gusto de informarles que hemos realizado convenio con la Institución Abordajes Integrales el cual  tiene por objeto beneficiar a los/as socios/as activos de la ALRLU con descuentos en abordajes individuales y grupales.

Abordajes INTEGRALES se compromete a ofrecer un 40% de descuento a los/as socios/as de la ALRLU en abordajes integrales individuales y un 25% de descuento en abordajes de pareja o familias, sobre el arancel actual fijado.  Asimismo se compromete a estudiar la situación económica en aquellos casos que lo amerite con el fin de evaluar un descuento preferencial.   

Consideramos que el miedo, la preocupación así como el estrés son respuestas normales en momentos en los que nos enfrentamos a la incertidumbre, a lo desconocido o a situaciones de cambios o crisis. Situaciones que se han vuelto comunes en el contexto mundial en el que nos encontramos debido a la pandemia que nos aqueja, no solo a nivel laboral profesional sino también familiar.La salud mental no es ajena a ello por lo que consideramos necesario e importante contar con el apoyo profesional cuando así cada uno de nosotros lo considere o lo necesite.

Adjuntamos convenio para su información.

Más Beneficios - Convenio ALRLU/Abordajes Integrales