CONVENIO GENERAL DE COOPERACIÓN ACADÉMICA ENTRE LA UCU Y ALRLU

Compartimos con ustedes el convenio actualizado entre la ALRLU y Universidad Católica del Uruguay con fecha 15 de octubre de 2021.

Se establece el siguiente régimen de bonificaciones : 

15% de bonificación -bajo el Plan Básico de Pago- en los Programas de Postgrados que se imparten exclusivamente en la Escuela de Postgrados y los cursos que ofrece el Centro de Educación Continua de la Universidad Católica del Uruguay.  Quedan expresamente excluidos del ámbito de aplicación de este beneficio, los programas de postgrado que se imparten en el ámbito de la UCU Business School. 

Todo/a postulante a las bonificaciones de estudio objeto del presente, comprendido en la definición de beneficiarios a que refiere esta cláusula, deberá cumplir con las condiciones o requisitos de ingreso a la Universidad Católica del Uruguay en general, y al programa de los comprendidos en el ámbito de aplicación del beneficio de que se trate, en particular.  

Por “Plan Básico de Pago” se entiende aquel por el cual el precio total correspondiente al programa universitario al cual se inscribe el estudiante se abona en un número de cuotas mensuales equivalente a la duración curricular de la carrera o similar. En caso que el estudiante deba recursar cualquier asignatura a cuyos efectos le sea aplicable un determinado precio, conforme el régimen general de la UCU, la deberá pagar en forma adicional al 100% de su valor o precio total, no siendo de aplicación a dichos efectos el porcentaje de bonificación adjudicado al beneficiario, de conformidad con el régimen vigente en la UCU. 

A fin de dar trámite a las postulaciones a inscripciones al amparo del presente Convenio, así como de justificar por parte de los postulantes su calidad de beneficiarios, se deberá presentar la documentación acreditante de su calidad de socio/a activo/a de la ALRLU, mediante constancia emitida y debidamente suscrita por los representantes de dicha entidad de la que surja dicha información. 

La admisión de los postulantes a inscribirse en los programas mencionados quedará condicionada en todos los casos al cumplimiento por parte de aquellos de los requisitos de ingreso aplicables y de la existencia de disponibilidad de cupo a la fecha de recepción de la solicitud.

Seguimos apostando a la formación y desarrollo profesional.

#Somoslaborales